miércoles, 15 de julio de 2009

SALIDA- SAFARI

El día 1 de julio, a las 2.30 a.m., llegaba el taxi y salíamos camino del aeropuerto, prontito, pero la primera de las muchas de esta aventura, entrada cerrada al aeropuerto, vueltina T-4, llegada T-2, y ahí a esperar, enviar la SUPER MOCHILA, y transportar la de siempre.
CARETO EN EL AEROPUERTO
Vuelo Amsterdan, 2 horitas de cambio y de ahí a Moshi (kilimanjaro Airport), llegada de noche, con una hora de más. Allí coincidimos varios con la misma agencia ZARA TOURS (¿tendrá lago que ver el de los trapitos) que nos transporta al hotel primero deja a unos y de ahí al SPRINGLAND, en fin llegada y después de cumplimentar los papelitos y zumito de bienvenida ZAS, está completo, sorry, sorry, changing de hotel, y va el pavo me coge las mochilas y al anterior, al principio !qué es esto! pero la habitación limpita con agua caliente, aire acondicionado y tv, había para cenar... en fin dentro del mismo Moshi, anunciado en la carretera con gran hotel (miles de estrellas fugaces), pero lo que realmente interesa, limpio, agua caliente, perfecto.

A dormir, al día siguiente a las 8.00 a.m. venía mi guía para los tres días de Safari.
A la mañana te levantas, OTRA DUCHITA (por un acaso) , desayuno, BUENO A ELEGIR.

Son la 8.00 a.m. y llega SAMY, ni flores de castellano, !no spanish!, con cara de asombro y claro la mía debió ser de peli, yo contaba con guía en español, "PUES NADA, A PRACTICAR EL IDIOMA DE SHAKESPEARE". Y VOY A POR LA SEGUNDA

No hay comentarios: