martes, 21 de julio de 2009

NGORONGORO-2-


Llegada al Cráter después de casi 4,30 horas de recorrido. El CRÁTER DE NGORONGORO, pertenece al NGOROGORO CONSERVATION AREA, donde está prohibada la estancia de humanos a excepción de los Massais siempre y cuando cumplan con sus costumbres y tradiciones, ganaderos, poblaciones como toda la vida... y los turistas (lodges y campamentos).
Cada grupo cuenta con un guía-conductor y un/a cocinera, tienen en el campamento una parte dE la cocina y en el barracón del comedor un trocito de mesa.
Los Aseos, letrinas y taza de cemento y al otro lado un barracón con más aseos y un grifo de agua corriente.
Llegamos y rápidamente salimos desde el campamento hasta el cráter, IMPRESIONANTE 6 km de diámetro, según bajas dejas a un lado el poblado Masai y te vas acercando a la laguna, llena de flamencos.
Animalitos, muchos, emocionante como van a su bola, ya digo en el mini video, cebras, elefantes, chacales, hipopótamos y el "Rinoceronte Negro", pues con la emoción, preparo la cámara y arrea ZAS el rino se echó la siesta y así aparece, pero es él....
MIS COSAS: compro dos baterias más, las cargo según prescripción facultativa, y la primera me dura un día, la segunda según la coloco, EMPTY, y la tercera la origiunal la dejo para el final del Kilimanjaro; conclusión, con una mini cámara tiro fotos y sale la chapuza de producción que aparece en algunas a partir de aquí. Cobino esto con imágenes de internet, para dar una idea de lo ESTUIPENDO Y FLIPANTE que pasé.
De regreso, sobre la 5.30 a las 6 ya de noche, en el comedor me encuentro con dos españolas, fernanda, profe de Vigo, y su amiga Cristina, de Madrid que quiere quedarse y montar un orfanato. Por favor, si lees estas líneas ponte en contacto, el mail, que me distes no era correcto.
En la cena no hay agua, hay café, té, chocolate y leche, todo en polvo con agua caliente, te lo tomas en la previa, que ya ha bajado la temperatura y en la posteriori.
El sitio fijo con plato, vaso, y cubiertos, sopita caliente y verduritas con fruta y algo de pan ESTUPENDO




Y ESTOS .. DE PASEO

No hay comentarios: